28.7.14

Lady Gaga imita a Miley Cyrus bailando con un pene gigante

  • La cantante Lady Gaga bailó con un pene gigante durante un concierto en Los Ángeles



En muchas ocasiones, la cantante Miley Cyrus ha sido criticada por “imitar” a la extravagante Lady Gaga con sus locas presentaciones y su desfachatada actitud. Pero, ahora, las cosas han cambiado. Durante un espectáculo en Los Ángeles, la cantante de 'Poker Face' siguió los pasos de Miley Cyrus al decorar el escenario con un enorme genital masculino.
Después de que a Lady Gaga le preguntaran qué era exactamente 'ARTPOP', nombre de su tercer álbum, ella respondió que era como “bailar con un pene gigante”, y para ilustrar aún más esta respuesta por si quedaban dudas para algunos, durante un concierto que ofreció en Los Ángeles, Lady Gaga bailó con un pene gigante mientras interpretaba su canción 'Venus'.
De este modo, la cantante siguió los pasos de Miley Cyrus, que previamente también había publicado imágenes similares en su cuenta de Instagram. La imagen, publicada en la cuenta de Instagram de Lady Gaga, venía acompañada con el texto: “Esto sucedió esta noche, dios mío, […] ¿pueden decir 'amén'? Venus tenía un pene”.
Ni Miley Cyrus ni Lady Gaga se cansan de causar revuelo en las redes sociales. El último escándalo de Miley Cyrus se desató precisamente por su inusitado silencio en ellas, ya que en Twitter empezaron a correr los rumores de que Miley Cyrus había muerto de sobredosis y habían encontrado su cuerpo en Los Ángeles, cosa que ella encontró bastante divertida y no se preocupó en desmentir. Por otra parte, la estrella del pop Lady Gaga ha revolucionado a todos sus seguidores de Instagram con un selfie mucho más sexy de lo que la artista hubiera deseado, ya que en lo que supuestamente en un descuido, Lady Gaga ha mostrado su pecho, concretamente su pezón.


.

21.7.14

El show de Lady Gaga encandiló a Houston



HOUSTON - El lema, las creencias, las rutinas de Lady Gaga, como quieras llamarles, han radicado siempre en su intento por conectar al público general con culturas alternativas.

El arte se funde con el pop, para hacer referencia a su álbum más reciente. Aún ella trata de llenar ese vacío, pero la mejor parte de su concierto en la noche del miércoles en el Toyota Center, ocurrió cuando se tomó las cosas con calma.

Por supuesto, hubo trajes extravagantes y comentarios acerca de creer en uno mismo y pertenecer a algún movimiento, como de costumbre. Pero incluso en sus intentos por revelar “autenticidad”, en el concierto ARTPOP Ball de Lady Gaga se hizo eco en ocasiones de producciones llamativas de otras estrellas del pop. Y no hay nada erróneo en eso, pero se debe dejar de vender como algo revelador.

Hubo colores brillantes, varillas iridiscentes y bailarines con los torsos al desnudo. La orquesta se hallaba en una estructura blanca ondeante; el confeti voló por el aire y ella instó con frecuencia a la multitud a saltar. Sin embargo, a veces le faltó coordinación al espectáculo por la falta de una transición real entre secuencias, sobre todo al final del show.

Gaga apareció con un vestido de lentejuelas doradas y una esfera azul que sobresalía de su pecho, mientras se pavoneaba con las melodías de ARTPOP, GUY y Donatella con confianza y soltura. Cuando interpretó “Venus” se puso a tocar una guitarra blanca con un bikini de lentejuelas. Fue una secuencia fuerte de su álbum “Artpop”, principalmente porque ella lo vendió como una producción deslumbrante.

Hubo grandes aplausos y gritos cuando ella interpretó éxitos del pasado: “Just Dance”, “Poker Face” y “Telephone”. Fue una decepción que ella relegara esas canciones más potentes a un medley breve. Sólo “Paparazzi” recibió el tratamiento merecido con un vestido de lunares con forma de pulpo, que dio paso a un número reciente “Do What U Want”.

Gaga apareció encima de una mano plateada gigante. La cantante presentó “Born This Way”, reformada como una balada para piano en contra de las personas que dicen que su música y su imagen son “demasiado gay” y “muy artísticas”. A pesar de la pompa inicial de la producción, fue uno de los mejores momentos de la noche.

Siguió con “Judas” y “Aura”, y se echó sobre un sofá mientras leía la carta de un admirador. De ahí pasó a “Sexxx Dreams” y un raramente silenciado “Alejandro”. Gaga parecía carecer de energía durante sus éxitos antiguos a pesar del ánimo del público.

Las últimas canciones, “Bad Romance”, “Applause” y “Swine”, se produjeron en una combinación torpe de luces de neón y estilo banjee. Gaga hizo que varios admiradores subieran al escenario, incluido uno que se parecía a Michael Jackson, para desvariar junto a ella antes de cerrar con “Gypsy”. Un niño de cinco años se le sumó al piano, vestido con un brillante traje rosado igual al suyo, para la interpretación de la poderosa balada. Fue un momento algo raro y dulce, como casi todo el show.



9.7.14

Lady Gaga muestra aprecio por la cultura japonesa con el uso del kimono


Lady Gaga muestra algunas piernas al ponerse un vestido kimono azul para una sesión de yoga en Toronto, Canadá. Tuvo un momento para compartir con algunos fanes del área.

El día antes Gaga hizo una declaración de moda, mientras que lleva una corona antes de realizar en Buffalo.


El mismo día , Gaga hizo una parada en una estación de bomberos en Toronto.


"Estaba interesada en el incendio de la casa y se le ocurrió". Bombero Josh Chisholm compartió con The Toronto, "ella conoció a los chicos y se metió en la camioneta y tomó fotos y posó con nosotros por un tiempo. Ella era muy dulce, muy agradable" .



Lady Gaga apoya a Hillary Clinton


Lady Gaga es conocida por aparecer con vestidos hechos de carne, zapatos con plataforma inusual y otro tipo de atuendos alejados de los diseñadores clásicos. 

Sin embargo, la cantante ahora está en campaña apoyando a Hillary Clinton, que mira hacia la candidatura presidencial de 2016, por lo cual Gaga decidió usar un atuendo parecido al de la ex secretaria de Estado estadounidense. 

Con pantalón estilo Clinton de color azul pálido, la madre monstruo está apoyando a Clinton en su nueva campaña. 

Y aunque las posibilidades la política norteamericana podrán verse dentro de dos años, Gaga decidió sumarse y usó uno de los trajes que Clinton suele portar en sus actividades cotidianas. 

Además, no olvidó incluir toques fashion como los lentes de sol de estilo plateado de la diseñadora Jackie O. 

Gaga ha aparecido en varias ocasiones con looks estrafalarios, pero recientemente ha optado por un look menos llamativo, como la entrega de los premios Emmy, en donde apareció con un vestido largo color lila suave. 

3.7.14

Rob Halford de Judas Priest podría trabajar junto a Lady Gaga


El vocalista y líder de la banda legendaria de metal Judas Priest, el aclamado Rob Halford, expresó el deseo profundo de colaborar con la cantante y estrella del pop Lady Gaga. Para Halford, Lady Gaga es el epítome de lo que una diva pop puede lograr, y es que, en su opinión ama "todo lo que esta mujer puede representar. Primero que nada, su voz es extraordinaria. Amo su voz. Es una músico capaz de tocar el piano muy bien, es una gran compositora. Y un rayo de esperanza para mucha gente en el mundo", según su entrevista con HuffPost Canada Music

Halford tuvo la oportunidad de conocer a la cantante en el backstage después de su concierto en San Diego, al cual asistió con la amiga de Gaga, Lady Starlight. Según el músico del metal, no tuvieron oportunidad de platicar por mucho tiempo pero sí manifestaron su interés para hacer algo juntos en el futuro. "No sé si esto ocurrirá, pero la amo a muerte", asintiendo su interés por presentar una colaboración de esta talla y rareza. 

En suma, podríamos presenciar una de las uniones más extrañas que hubieran ocurrido y, sin embargo, sería un maridaje raro, seguro una colaboración interesante.